Clan Sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sin Nombre

Foro del clan sin nombre del Call of duty 4.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  PAGINA WEBPAGINA WEB  

 

 Recluta patoso se presenta! xD

Ir abajo 
+3
CANOAYLLON
Warer360
SHoX360
7 participantes
AutorMensaje
SHoX360

SHoX360


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime15/2/2008, 17:25

yeeei gente haber si me reclutais jeje,nos vemos pronto en el live haber si me llega pronto la blanquita de alemania y nos pegamos unos vicios Wink Un saludo a todos !
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime15/2/2008, 19:15

Que pasa Shox !!!

Que bueno tu por aqui.

No me jodas que se ha jodido la consola?

Y eso?

Que putada macho.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
CANOAYLLON

CANOAYLLON


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime15/2/2008, 19:23

ay que ver lo de shox pero a mi me gustaria que estubiese
Volver arriba Ir abajo
pozip




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: pousip   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime16/2/2008, 15:43

[u] farao el dios pousip es un crack!!!yo le he visto jugar y es una makina!!le conoceis???yo le fixaba!!! Cool

en serio k si lo veis bien me fixais ok?un saludo pokemons affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzadera87




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime19/2/2008, 20:31

Hola Gente!!! pues nada, ya sabemos de que va el tema,asi que RECLUTADME!!!!!! XD XD XD

Dejo de escribir que los guiris me esperan!!! XD XD

A matarlos!!!!!!!!

Un Saludete!!!!!!!!! Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
LuisitoH

LuisitoH


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime20/2/2008, 00:23

Buenas gente, he leído por ahí que buscais gente de repuesto, yo me ofrezco si no es mucha molestia, aunque habrá fines de semana que no podré jugar, así que yo me ofrezco para ser el miembro número 13, 14, 15...el que sea a partir del 12 xDD

Venga un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BR1D4




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime22/2/2008, 13:05

Buenas gente, me imagino que la mayoria de gente ya me conoceis, pues nada me gustaria entrar en el clan poa echar las risas junto a todos vosotros, aunque ya las echo sin estar Very Happy , pero bueno que me haria ilusion estar en CSN, 1 abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime22/2/2008, 15:01

Primeramente bienvenido al foro BR1D4.

Segundo, porque no os haceis cada uno vuestro hilo para solicitar vuestro reclutamiento?

A dia de hoy todavia no cobramos por abrir nuevos temas scratch aunque no estaria mal....

Para hacer una quedada en las Bahamas o asi..... Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recluta patoso se presenta! xD Empty
MensajeTema: Re: Recluta patoso se presenta! xD   Recluta patoso se presenta! xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recluta patoso se presenta! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Sin Nombre :: Reclutamiento :: Solicitudes-
Cambiar a: