Clan Sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sin Nombre

Foro del clan sin nombre del Call of duty 4.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  PAGINA WEBPAGINA WEB  

 

 Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antortxa

Antortxa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime15/2/2008, 19:26

Bueno señores y señora, jejeje. Mi blankita creo q sta de “guelta“ yo creo q para el miercoles o asi estare ya recibiendo palos de los guiris otra vez. Cruzare los dedos para q no se pierda o se la lleven otra vez a Alemaña, con los alemañitos, porque la verdad es q leo cada cosa en los foros q asussssta. en fin rendeer seamos positivos.
Luisito yo q tu llamaba y les decia q te la cambien directamente....
Salu2 apañeroooos
Volver arriba Ir abajo
LuisitoH

LuisitoH


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime15/2/2008, 22:54

Antortxa si mi consola ya está aquí, vamos que mañana o el lunes como muy tarde ya la tendré. Me han dicho que si la tienes que mandar una segunda vez te dan una nueva y te dan a elegir regalo entre un accesorio o un juego.
Por cierto, creo que soy de los pocos que le ha tardado menos de 2 semanas en volver jeje

Venga gente un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Antortxa

Antortxa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime16/2/2008, 02:37

no si lo se tengo mazo mala suerte pero bueno yo a la primera ya les he hecho un cambio de consola y un juego asi q a la segunda a ver q les saco a ver si pal miercoles porke tengo monazo ya enga luisito a matar guiris y a entrenar
ENEMIGOOOOO EN EL AIREEEEEEE xD afro
Volver arriba Ir abajo
Antortxa

Antortxa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime19/2/2008, 01:37

Número de seguimiento: 1Z 0“““““““““““““““““““““““
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 21/02/2008
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 18/02/2008

Aun no me lo creo hasta q no la tenga.....ME CAGO EN EL SAT DE XBOX 100 VECES OIGAAAAAA....
Volver arriba Ir abajo
SHoX360

SHoX360


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime19/2/2008, 01:51

antorxa eso kie deci ke ta de kamino en na la tienes ami aun me keda xDD
Volver arriba Ir abajo
Antortxa

Antortxa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime19/2/2008, 15:17

SHoX360 escribió:
antorxa eso kie deci ke ta de kamino en na la tienes ami aun me keda xDD

Buenooooo con la suerte q tengo con la consola no se lo mismo si o lo mismo no puede pasar de todo con estos o con los de UPS depende de la suerte y yo la tengo mu mala para esto bueno, hasta q no la encienda en casa y vea q funciona, no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
SHoX360

SHoX360


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime19/2/2008, 16:24

la mia a llegado hoy a alemania aber ke tardan los zagales estos en traermela paka ya ke em tiene ke enviar una nueva i no una repada ke en ese kaso se tardaria mas digo yo.... Antorxa animo aver sit e llega ya xDD

UN saludo a todos Gayers!!!
Volver arriba Ir abajo
Antortxa

Antortxa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime19/2/2008, 16:41

yo me he estado informando por los foros de otrolado y man dicho q siempre te envian una reparada, precintada como si fuese nueva y en unos dos o tres dias la tienes saliendo maxooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Empty
MensajeTema: Re: Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.   Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q vuelvooooo q vuelvooooo , o eso creo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Sin Nombre :: Xbox 360 :: Accesorios.-
Cambiar a: