Clan Sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sin Nombre

Foro del clan sin nombre del Call of duty 4.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  PAGINA WEBPAGINA WEB  

 

 Que TV me recomendais ????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime17/2/2008, 17:22

Bueno al fin he convencido a mi chavala para cambiar de tele, pero he tenido que bajar el liston.... (Daños colaterales como dicen los yankees !!)

Al final posiblemente me decante por la Samsung LE40M87BD pero cuando ya estaba caliente para pedirla he visto la Sony KDL-40D3500 al mismo precio y no se que hacer.

Que me recomendais vosotros? Cual es mejor y donde estan las diferencias?

El uso principal sera TV TDT, Xbox y peliculas Jack Sparrow (eso si ahora en HD).

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Me urge bastante ya que la quiero pedir a primeros de semana.
__________________
Volver arriba Ir abajo
javilive




Cantidad de envíos : 39
Edad : 44
Localización : santa pola (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime17/2/2008, 19:27

joe nene ...pregunta de nota, yo tengo una sansun y estoy mu contento, pero sony es sony..... coje una y otra y mira TODAS las caracteristicas...y si son iguales pues la k mas bonita t parezca jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime17/2/2008, 19:36

Tanta diferencia hay en calidad entre la marca Sony y Samsung?

Yo esque la verdad como las Sony usan paneles Samsung....

De carcteristicas no veo grandes diferencias la verdad:

- La Samsung es más bonita Very Happy
- La samsung tiene 1 HDMI más y creo que la de esta son 1.3 la de la Sony 1.2
Volver arriba Ir abajo
LuisitoH

LuisitoH


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime17/2/2008, 19:48

Yo me decantaría un poco más por la Samsung, aunque Sony es mucha Sony. He estado casi un año currando en una tienda de electrodomésticos y ha sido la que más se ha vendido xD No sé, las dos son muy buenas televisiones, cuántos Hz tienen? supongo que 100 no?
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime18/2/2008, 01:33

LuisitoH escribió:
Yo me decantaría un poco más por la Samsung, aunque Sony es mucha Sony. He estado casi un año currando en una tienda de electrodomésticos y ha sido la que más se ha vendido xD No sé, las dos son muy buenas televisiones, cuántos Hz tienen? supongo que 100 no?

No, no son de 100Hz.
Las de 100HZ en 40 puladas se me ponen en 1600€ y eso es mucha pasta...
Volver arriba Ir abajo
CANOAYLLON

CANOAYLLON


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime18/2/2008, 14:25

Yo me he pillao hace poco una samsung de la serie R con tres hdmi y esta de puta madre sobre todo en calidad precio esque sony se sube mucho a la parra.
Volver arriba Ir abajo
betikobueno

betikobueno


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : MOLLET DEL VALLES (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime18/2/2008, 16:44

warer mira sobre todo k sean fullhd y no hdready; lo de los 100hz es una tonteria yo tengo la samsung m87 en 32" y no es importante.
Para juegos te recomiendo la samsung, tiene el modo juego, para peliculas y tdt te recomiendo....................la samsung.
Sony solo vive de la marca.
Si te decides por la samsung deberias comprarte un home cinema (un ampli como yamaha 5.1 lo puedes encontrar por unos 290€) porque el sonido de samsung no es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime18/2/2008, 17:12

betikobueno escribió:
warer mira sobre todo k sean fullhd y no hdready; lo de los 100hz es una tonteria yo tengo la samsung m87 en 32" y no es importante.
Para juegos te recomiendo la samsung, tiene el modo juego, para peliculas y tdt te recomiendo....................la samsung.
Sony solo vive de la marca.
Si te decides por la samsung deberias comprarte un home cinema (un ampli como yamaha 5.1 lo puedes encontrar por unos 290€) porque el sonido de samsung no es muy bueno.


Yo la verdad que estaba calentado por la Samsung hasta que he visto esta Sony por el mismo precio.
Respecto a que vive de la marca, hay mucha gente que dice que no. Que la Bravia se ven de ojones.
Lo de FullHD, lo tengo muy claro. Ambas lo son.
Lo de los 100Hz la verdad que hace que se dispare casi en 600€ más el precio de la tele, por lo que me lo paso por el forro de los huev...
Respecto al Home cinema, ya tengo desde hace año un Sony cojonudo, con cajas acusticas de madera y demás... La joya del salon.
Esta tarde me voy a acercar al Mediakart a compararlas y despues de eso decidire una.
Ahora voy a terminar de leerme el manual de la Samsung, el de la Sony ya me lo he leido. tengo costumbre de acerlo para saber las opciones reales que trae cada una...
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que TV me recomendais ???? Empty
MensajeTema: Re: Que TV me recomendais ????   Que TV me recomendais ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que TV me recomendais ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Sin Nombre :: Otras cosas :: Offtopic-
Cambiar a: