Clan Sin Nombre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sin Nombre

Foro del clan sin nombre del Call of duty 4.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  PAGINA WEBPAGINA WEB  

 

 Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SHoX360

SHoX360


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime4/3/2008, 16:26

Os comento gente... estos tipos son unos hijos de la gran puta les envie la konsola el dia 13 y kada vez ke yamo me sueltan una movida difernete de ke la konsola a llegao el dia 19 otros me dicen ke el 24 etc... e yamado mil veces para el traking de vuelta y siemrpe me dicen..Señor podria esperar usted otra semana mas y yamarnos? pero seras ijo de puta.total ke e llamado ace una apr de minutos i me kagado en toda su puta madre me an pasao al un jilipollas (supuesto supervisor) o noseke kuentos chinos i le dicho ke les voy a denunciar y esta semanita saldra un artikulo en el periodiko ya que mi ermano trabaja en un periodiko de elche y el tio me a salio ke la recibire esta semana ke si no la recibo ke siga esperando ke ijos de puta encima kachondeandose... ke ago gente? me kompro una eskopeta i voy alemaña o ke?...Deski ves rekojiendo tus cleymore,javilive tu tus C4 y abellan tu rifle de franko i vamos yaaaaa!!! operation MS xDDD voy a tomarmelo kon humor porke si no voy a llorar....
Volver arriba Ir abajo
javilive




Cantidad de envíos : 39
Edad : 44
Localización : santa pola (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime4/3/2008, 18:08

JOE TIO K PUTADA............ k ijos de puta k son..... te sabes el prvervio chino de los problemas??? ay dos tipos los k tienen solucion y los k no, x los q tiene solucion no te tienes k preocupar por k se va a solucionar, y por los k no tienen solucion tampoco te tienes k preocupar...... PORQUE SOLO TE VAS A CABREAR!!!
Volver arriba Ir abajo
CANOAYLLON

CANOAYLLON


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime4/3/2008, 18:40

Que cerdos lo siento shox si me pasara a mi no se que haria, lo mas seguro que incharme a llamar hasta aburrirlos. saludos y suerte con la consola.
Volver arriba Ir abajo
Warer360

Warer360


Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime4/3/2008, 23:36

Que putada tio!
Animo y no desesperes.
Volver arriba Ir abajo
DESKICIA0

DESKICIA0


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime5/3/2008, 17:25

tu sige dando porculo tio,esto es una loteria algunos les llega rapido otros les tarda tela es suerte asi k no desesperes y sige machacando 1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!   Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cago en Microsoft y en su puta madre en almivar ya!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me cago en las putas 3 luces.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Sin Nombre :: General-
Cambiar a: